Photobucket

miércoles, 16 de febrero de 2011

Michael Jackson no era un ser ordinario ...

Michael Jackson  no era un ser ordinario ...
A lo largo de su vida, este talentoso artista ha demostrado un humanismo ejemplar. Con sensibilidad, Michael estaba preocupado por el futuro de los hijos de esta tierra con una furia excepcional.

A pesar de las acusaciones que han destruido su vida, este hombre nunca ha abandonado su sueño de un mundo mejor y ha tenido problemas para seguir en su lucha contra la injusticia. El resultado de su espíritu de lucha se refleja a través de la "Heal The World" Fundación que fue financiado por los fondos personales hasta el año 2001.

¿Qué artista en el mundo ha invertido tanto en la ayuda humanitaria, mientras que continua la entrega de un mensaje de paz universal?

Hoy en día, en la memoria de este hombre extraordinario y el deseo común de continuar su trabajo, esta asociación existe.

De acuerdo con estos últimos años a cantar y bailar el mensaje de Michael Jackson, su nombre "LOS NIÑOS MJ" es un reflejo del compromiso de sus fans, mientras que el apoyo a las operaciones humanitarias en todo el mundo.
Su objetivo es recaudar fondos para los niños del mundo. A través de alianzas con las organizaciones existentes dedicadas al patrocinio de los niños desfavorecidos. La financiación solicitada se dirigirá a la creación de guarderías, clínicas, orfanatos, escuelas, instalaciones de agua potable, kits de emergencia (alimentos, material escolar, higiene del bebé, casa) en los países más desfavorecidos.

Para existir, necesitamos todos los buenos deseos del planeta.

Por lo tanto, un llamamiento a todos los fans de Michael Jackson que quieren involucrarse en un proyecto a largo plazo para el futuro de los niños del mundo, en consonancia con los deseos del propio Michael Jackson, y sobre todo la voluntad de continuar su labor humanitaria.

Para el sindicato que la voluntad y fuerza para actuar en el mundo. Mediante esta unión, también, se muestra al mundo lo que estaban equivocados acerca de este hombre y sus intenciones y la forma en que se han limitado a leer la verdad en su corazón ...

No hay comentarios: